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Envíos & PQR´s


A diferencia de la mayoría de los minoristas en línea, somos un comercio electrónico  enfocado y trabajamos arduamente para servirte con las mejores ofertas del mercado. Podemos garantizarte productos de calidad, entrega rápida y precios bajos.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mis productos?

El tiempo de envío a nivel Nacional se estima entre 2 y 4 días hábiles.

En cualquier momento puedes hacer seguimiento a tu pedido haciendo CLICK aquí, únicamente debes diligenciar el número de guía de tu pedido y posteriormente seleccionar la opción Historial.

¡Rastrea tu envío haciendo CLICK aquí!

¿Cómo puedo obtener ayuda con mi pedido?

Puedes comunicarte directamente con nosotros llamando al +57(304)2446752 o enviándonos un correo electrónico a info@compraclick.com.co

¿Cuales son los métodos de pago que aceptamos?

  • Aceptamos cualquier tarjeta de crédito
  • Transferencia Bancaria
  • Puntos de pago Efecty y Baloto
  • Pagos Contra-Entrega (Sólo en Colombia)

Nos aseguramos de que tu información se mantenga 100% protegida y privada.

2048-Bit SSL Certificates with Strong Encryption & Authentication
www.compraclick.com.co también está protegida por Mcafee Secure.

¿Cuanto cuesta el Envío?

El costo del envío depende de la ciudad de destino, siempre conocerás este valor antes de finalizar tu compra. También tenemos envío gratis en muchos de nuestros productos.

Tiempo de Procesamiento del Envío

Queremos asegurarnos que recibas tus artículos lo más rápido posible. Procesamos nuestros pedidos en un plazo máximo de 24 horas y los enviamos al siguiente día hábil.

Procesamos pedidos de Lunes a Viernes, exceptuando días festivos. Ten presente que no hacemos envíos los fines de semana.

Cancelar pedido / Cambios

Si por alguna razón deseas cancelar o cambiar tu pedido, comunícate con nosotros lo antes posible. Puedes cancelar tu pedido 24 horas después de haberlo realizado. Procesamos y enviamos los pedidos muy rápidamente, por lo que si te comunicas con nosotros después de haber enviado tu paquete, no podemos realizar ningún cambio ni cancelarlo. Ten en cuenta que los paquetes que están en tránsito hacia el destino no se pueden cancelar.

¿Como ordenar?

1. Ve a la página del producto que deseas ordenar.
2. Selecciona la cantidad de artículos que deseas ordenar y haz clic en "Agregar al carrito".
3. Revisa tu pedido y si todo está correcto, haz clic en "Dirección de envío".
4. En la nueva página, completa tu información (correo electrónico, nombre, dirección de envío, etc) y luego haz clic en "Continuar con el método de envío"
5. Haz clic en "Continuar con el método de pago" en la siguiente pantalla.
6. Por último completa la información de tu tarjeta de crédito y haz clic en "completar el pedido" para finalizar la transacción.

Confirmación de envío

Si no recibes los detalles de tu pedido, la mayoría de las veces esto se debe a que nuestros clientes ingresaron accidentalmente una dirección de correo electrónico incorrecta. A lo largo del proceso, enviamos 2-3 correos electrónicos, que incluyen una confirmación de pedido, un aviso de cumplimiento y un aviso de envío si el seguimiento está disponible.

Si crees que ingresaste mal tu correo electrónico, contáctanos llamando al +57(304)2446752 o envíanos un correo electrónico a info@compraclick.com.co y lo arreglaremos tras confirmar que eres el propietario de la transacción.

¿Cómo puedo seguir mi orden?

Te enviaremos por correo electrónico o a tu número telefónico el número de seguimiento tan pronto como se envíen los artículos, lo que te permitirá hacer un seguimiento del estado de tu envío. Si no lo recibiste, puedes verificar si está en la carpeta de Spam/Basura de tu correo electrónico. Si el correo electrónico no fue enviado, contactanos y revisaremos tu pedido para así enviarte el número de seguimiento.

Dependiendo de tu ciudad de entrega, puedes realizar el seguimiento de tu pedido utilizando uno de los siguientes sitios web según el proveedor de servicios que aparezca en tu guía:

Coordinadora
Envía
Inter Rapidísimo
Servientrega


Entrega

Según el lugar donde vivas, la mayoría de las veces las órdenes serán entregadas por su servicio postal local, por lo tanto, el paquete se recibirá con su correo regular. Si no está en casa cuando se realiza la entrega, el servicio postal puede dejar una tarjeta de aviso para informarle cómo y dónde puede recoger su paquete.

¿Por qué mi pedido está bloqueado en tránsito?

Ocasionalmente, los pedidos se retrasan cuando ingresan al país. Con las inspecciones y los paquetes de aduanas se pueden tardar hasta 4 semanas sin actualizaciones al seguimiento. Esto es bastante raro, pero sucede. Si tu orden se detiene y no se ha movido por varios días, desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer para que se mueva nuevamente, además de simplemente esperar.

Paquetes perdidos

Comunícate con el Servicio al Cliente para informarnos que no recibiste el paquete. Luego, nos comuniquemos con la compañía de mensajería para asegurarnos de que se perdió el paquete, te reembolsaremos el dinero o re reenviaremos los artículos.

Nuestra Garantía

Realmente creemos que vendemos algunos de los artículos exclusivos en línea, y queremos asegurarnos de que te respaldamos con una garantía de 30 días sin riesgo. Si no tienes una experiencia positiva por CUALQUIER razón, haremos Lo que sea necesario para asegurarnos de que estés 100% satisfecho con tu compra. Comprar artículos en línea puede ser una tarea desalentadora, por lo que queremos que te des cuenta de que existe un riesgo absolutamente CERO en comprar algo y probarlo. Si no te gusta, no hay resentimientos, lo arreglaremos. Por favor, consulta nuestras Políticas de Reembolso.


Estamos aquí para ayudar

Si tienes alguna pregunta que no se encuentre en esta página, comunícate con nosotros en info@compraclick.com.co envía un mensaje directo haciendo clic en el botón "Envíenos un mensaje" que se encuentra en la parte superior derecha, lo contactaremos de inmediato.

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